Formación y trayectoria profesional

    

     El Dr. Pablo Crespo es Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras completar sus estudios universitarios alcanzó plaza como Médico Interno Residente  en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, obteniendo el título de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, y  adquiriendo una formación completa en todas las disciplinas que componen dicha especialidad. Tras finalizar este periodo de residencia ha seguido trabajando en dicho centro, donde actualmente presta sus servicios en la Unidad de Patología de la Rodilla. Su creciente experiencia en este área le permite afrontar con éxito cirugías reconstructivas de alta complejidad en dicha articulación.

 

  

    Ha trabajado también en Hospitales de reconocido prestigio de la sanidad privada madrileña, como el Hospital Ruber Internacional y el Hospital de San Rafael, donde tuvo la oportunidad de ampliar su formación de la mano de destacados especialistas. A día de hoy presta sus servicios profesionales en el Hospital HM Sanchinarro, como parte del equipo del Dr. Palacios Cabezas. Su actividad profesional en dicho centro está también orientada, aunque no de forma exclusiva, a la patología de la articulación de la rodilla.

     Por un perfil predominantemente asistencial, ha desarrollado además labores investigadoras (siendo autor de  publicaciones en revistas nacionales e internacionales) y formativas, impartiendo  comunicaciones dentro y fuera de España. En el marco de dichas actividades es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE).